Cargando Calendario

« Todos los Calendario

  • Este evento ha pasado.

¿Ser feliz es fácil?

13 de marzo @ 20:00 - 21:30

Reflexionaremos sobre qué es la felicidad y nos acercaremos a herramientas filosóficas que nos ayuden a descubrir cómo ser más felices

🏛Ciclo: Para conocerse mejor 🌿

🌱 En marzo daremos comienzo al ciclo “Para conocerse mejor” que nos dará herramientas que nos permitirán conocernos con mayor profundidad.

Actividad:

📣¿Ser feliz es fácil?🏛️🧐

La primera actividad de este ciclo será “¿Ser feliz es fácil?”, en ella reflexionaremos sobre qué es la felicidad y nos acercaremos a herramientas filosóficas que nos permitan llegar a descubrir por nosotr@s mism@s cómo ser más felices.

“Desconocemos otras leyes fundamentales de la Naturaleza, y por ignorancia, acrecentamos nuestro dolor. Deberíamos saber que ningún dolor es eterno, que ningún dolor se mantiene ante el embate de una voluntad constructiva. Nada, ni dolor ni felicidad, puede durar eternamente en el mismo estado. Hay que aprender, pues, a jugar con el tiempo para hallar una de las posibles salidas del laberinto” (Delia Steinberg Guzmán).

🎟🎟 No te quedes sin tu plaza!! (Aforo limitado)

————————————-

ACTIVIDAD PRESENCIAL

📅 Fecha: Jueves 13 de marzo – 20:00 h

📍Lugar: Palacio de Abrantes, Placeta de Tovar 3 (Junto al Corral del Carbón)

👤 Aforo: 30 plazas (se requiere reserva)

🔴 Requisitos:

  • Tener reserva previa
  • Asistir con 10 min. de antelación de la hora de inicio

Detalles

Fecha:
13 de marzo
Hora:
20:00 - 21:30
Categoría del Evento:
Web:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-ser-feliz-es-facil-1262953490889

Organizador

Nueva Acrópolis Granada
Ver Organizador en la Web

Lugar

Palacio de Abrantes
Placeta de Tovar, 3, Granada
Granada, ES
+ Google Map