Loading Egutegia

« All Egutegia

  • This event has passed.

DIÁLOGOS DE PLATÓN Mito y Logos: dos lenguajes en las enseñanzas de Platón

19 de June @ 20:00 - 21:00
¿La filosofía puede transformar nuestra forma de ver la vida?

Hace más de dos mil años, Platón propuso realizar un viaje a través de dos lenguajes que conforman nuestra vida interior: el mito y el logos. Y creemos que ideó un método que el tiempo demostró ser válido para toda época y lugar.

A través de las ideas del gran filósofo, y con ejemplos prácticos de la vida cotidiana, exploraremos como la combinación del poder simbólico del mito con la fuerza racional del logos puede ayudarnos a superar con claridad los retos y dificultades del día a día.

Ven y descubre también como mito y logos son herramientas indispensables para alimentar nuestros sueños más profundidad y para favorecer la elevación de la conciencia.

Te esperamos el viernes, 19 de junio a las 20:00 h.

Charla impartida por: Giosef Quaglia

🎟️ Actividad gratuita.
⚠️ Sé responsable con tu inscripción. Si no puedes asistir, por favor, cancela tu plaza para dar lugar a otra persona.
Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos al móvil: 686 22 62 84.

***

Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y evitar interrupciones, se ruega puntualidad. No se permitirá la entrada pasados los primeros 10 minutos de la actividad.
Gracias por la comprensión.

Antolatzaile

Leku

  • Nova Acròpolis
  • Carrer del Comte d'Urgell 168 Galerías, 08036 Barcelona
    Barcelona, 08036 ES
    + Google Map