Carregant Calendari

« Tots els Calendari

  • Aquest esdeveniment ja ha passat.

Charla Filosófica: LA ODISEA — Héroes, monstruos y el viaje a casa

3 de desembre @ 20:00 - 21:00 CET
En esta charla descubriremos cómo las antiguas aventuras de La Odisea siguen inspirando nuestro propio viaje en la vida moderna.

¿Y si tu vida también fuera una Odisea?

La famosa epopeya de Homero nos habla del viaje de Ulises, un héroe que se enfrenta a monstruos, tentaciones y desafíos para volver a casa. Pero más allá de la aventura, La Odisea es una metáfora del camino interior que todos recorremos: el viaje hacia nosotros mismos.

En esta charla exploraremos cómo los mitos antiguos pueden inspirarnos hoy, ayudándonos a afrontar los retos del presente con coraje, inteligencia y corazón.
Porque cada generación tiene sus propios cíclopes, sirenas y mares que atravesar… y cada uno de nosotros es, en el fondo, un héroe en busca de sentido.

Un encuentro para descubrir la sabiduría que esconden las grandes aventuras del pasado y cómo pueden guiarnos en nuestra propia travesía por la vida.

📅 Miércoles 3 de diciembre
🕗 20:00 h
📍 Nueva Acrópolis Sevilla – Calle Aceituno nº 5
🎟️ Entrada libre hasta completar aforo

Detalls

Organitzador

Lloc

  • Nueva Acrópolis
  • 5 Calle Aceituno, 41003 Sevilla
    Sevilla, 41003 ES
    + Mapa de Google