MirandoParticipación en el Día Mundial de la Paz, en un encuentro de confraternización de diferentes culturas y credos, en el Instituto Mare Nostrum de Málaga.

En el conjunto de actividades que, en colaboración con organismos y entidades, viene realizando Nueva Acrópolis en Málaga en torno al Día Mundial de la Paz, la promoción de la convivencia y los valores universales, el pasado miércoles, día 30 de enero, en el marco del Día Mundial de la Paz, tuvo lugar un acto entrañable en el Instituto Mare Nostrum de nuestra ciudad de Málaga.

Organizado por la Asociación UNESCO para el Diálogo en Málaga y la dirección del centro, promovido por la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, se desarrolló un acto de confraternidad de líderes de diferentes confesiones religiosas y culturas. Nueva Acrópolis, como escuela de filosofía, condujo el acto y acentuó la necesidad de hallar y vivir una ética basada en valores universales, un sentido de unidad en la pluralidad, más allá de las diferentes formas religiosas y aspiraciones profundas del hombre.

Un clima de concordia y respeto caracterizó el acto, donde los jóvenes de 16 y 17 años mostraron un interés digno de mención.

www.nuevaacropolismalaga.org
lafuerzadelejemplo.blogspot.com

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar